fbpx
Amilinea

Descubre el método Amililnea

Con mi método aprenderás a comer bien, equilibrado, sano y variado. Sabrás combinar los alimentos para sacarles el mayor beneficio para tu cuerpo, al mismo tiempo, aprenderás a incluir en tú plato saludable los nutrientes necesarios que tú cuerpo necesita. Con mi plan serás consciente en todo momento de lo que comes.

En pocas palabras, mi método se basa en la educación nutricional. Yo te iré enseñando estrategias educativas que han sido diseñadas para que voluntariamente vayas cambiando tu conducta alimentaria y consigas una nutrición propicia para tu salud y tu bienestar.

Poco a poco irás incorporando nuevos hábitos que con el tiempo serán tu forma de vida.

El programa incluye un seguimiento de la alimentación teniendo en cuenta si tienes algún tipo de patología, de alergia o intolerancias, si tomas medicamentos, etc. También hago un seguimiento de tu actividad física diaria, tiempo de descanso y bienestar emocional.

Aprenderás a llevar una vida sana donde tú serás quien decida qué vas a comer. No hay una dieta que tengas que seguir porque podrás comer sobre todo productos de temporada, de proximidad y saludables.

Si eres de las personas que prefiere seguir una dieta te la hacemos personalizada, en ningún momento hacemos dietas milagros.

Tendrás acceso a una aplicación donde podrás ver tu seguimiento, hacer fotos de todo lo que comes, registrar tu actividad física, ideas de platos, registro de alimentos, calendario para ver cuando tienes tus citas, recibirás mensajes motivacionales o mensajes que te recuerden que has de beber agua, registro de cumplimento de tu dieta, puedes establecer metas para lograr tus objetivos.

En nuestra primera consulta será una toma de contacto donde te informare más minuciosamente de mi método. Recogeré los datos que crea necesarios para realizar tu historial clínico (nombre, peso, talla, edad, enfermedades…) y me podrás explicar cuáles son tus objetivos y cuales crees que son las estrategias para lograr llegar a cumplir tus sueños.

Nuestra primera cita nos ayudara tanto a ti como a mi a planear nuestro camino teniendo en cuenta cuales son tus preferencias, lo que te gusta y no te gusta de los alimentos, saber, qué tipo de deporte prefieres, cuantas horas descansas, si tienes algún problema emocional que no te permite conseguir tus objetivos, etc. Como ves, esta cita me permitirá conocerte mejor y planificar el comienzo de tu nueva vida saludable.

La segunda cita ya entraremos en materia: te explicare cuales son las estrategias para lograr tus objetivos. Lo estudiaremos conjuntamente, si tuviera que cambiar algunas pautas lo hacemos, siempre llegando a un acuerdo para que tu puedas llevarlo lo mejor posible.

Por qué acudir a mi consulta:

  • Haremos un trabajo conjunto: tu aprenderás a llevar una vida saludable y yo te enseñare como hacerlo y no morir en el intento.
  • Es un método donde podrás comer de todo. No necesitaras comprar comida especial para ti.
  • No hay suplementos alimenticios.
  • Aprenderás hacer la compra saludable, escoger el menú ideal cuando vas a un restaurante, a elegir si estas invitada…
  • En todo momento estoy contigo para que recorras tu camino, no estarás sola.
  • No solo seré tu nutricionista, sino también, una amiga que te podrá guiar en muchos aspectos que tengan que ver con tu camino a una vida saludable.
  • Con mi método te sentirás mejor, con más salud, alegre, y muchos ánimos.
  • Realizar el método online te permite disponer de tiempo, no tener que desplazarte y perder horas, elegir cuando te va mejor, mejores precios y una atención más personalizada.