Amilinea cuida tu salud y de ti

13 Jan 2021 Amine Ishtay Categories ExperienciasTags , , ,

AMINE, TÉCNICA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN SANT BOI DE LLOBREGAT

TERAPIA Y SEGUIMIENTO ONLINE PARA LA PÉRDIDA DE PESO

El método Amilinea tiene cuatro pilares esenciales: alimentación sana, actividad física, descanso y bienestar emocional.

Nuria es una paciente con problemas de tiroides. Anteriormente había hecho dietas para bajar de peso y efectivamente bajaba.  Sin embargo, tras terminar la dieta, seguía bajando y esto era un peligro para su salud.

Empezó con Amilinea hace 1 año temiendo pasar por la misma experiencia. Su situación actual es optima. Ha bajado 44 kilos en 12 meses  y ahora está haciendo su mantenimiento.

Definiría el método Amilinea como un aprendizaje para comer correctamente y más sano, es mucho más que una «simple dieta», ha dicho Nuria.

La técnica en Nutrición y Dietética Amine Ishtay quien lleva la consulta de Amilinea nos ha explicado que el gran error que comete mucha gente es hacer dieta, restringir alimentos y una vez han logrado bajar de peso vuelven a sus hábitos pasados.

Nuria ha asegurado haber aprendido a comer más sano con Amilinea.  Conoce el efecto de los alimentos en su organismo, la mejor forma de combinarlos para llevar una dieta balanceada y equilibrada.

Con Amilinea hacemos un coach nutricional cada semana. El paciente va obteniendo unas herramientas y unos conocimientos sobre su alimentación, deporte, descanso y bienestar emocional.

Es recomendable para todo el mundo, tanto como si quieres bajar, subir de peso o aprender a comer más sano”, añadió Nuria.

El método Amilinea va dirigido a todas aquellas personas que quieran cambiar de hábito. También para los que son  conscientes de que hacer un cambio en sus vidas es la mejor opción.

No elimino ningún macronutriente de la dieta. Tanto los carbohidratos, las proteínas y las grasas son esenciales para nuestro organismo. Tengo en cuenta los gustos de mis pacientes a la hora de hacerles su plan de alimentación y su rutina de ejercicios”- ha explicado Amine Ishtay.

Amilinea es más que una filosofía de vida. Me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, no solo en bajar de peso. Tengo mucha más energía y sin duda me ha cambiado la vida a mejor” ha recalcado Nuria.

Amilinea tiene una aplicación donde los pacientes ven lo que tienen que comer, las cantidades, las recetas y la elaboración. También tienen su rutina de ejercicios, pueden hacer fotos de sus platos, de cuando están haciendo ejercicio para que Amine Ishtay pueda estar al tanto y saber si realmente están haciéndolo bien.

Las recetas de Amilinea son muy fáciles de preparar, además de estar muy buenas y hay gran variedad, uno no sé aburre nunca. -Ahora que estoy con la dieta de mantenimiento, sigo muy contenta, porque con los consejos de Amine, lo puedo seguir haciendo «yo sola«, porque ella nunca te deja del todo realmente, y me sigo manteniendo en mi peso ideal, totalmente recomendable a todo el mundo” ha dicho Nuria.

Si tú también quieres empezar una nueva vida, con una dieta saludable, comiendo de todo, y sobre todo aprendiendo a comer, no dudes en contactar con Amine, por e-mail [email protected], o bien por teléfono +3463451962