Amilinea, más que un método para bajar de peso

26 Oct 2020 Amine Ishtay Categories ExperienciasTags , ,

Amine, Técnica en Dietética y Nutrición en Sant Boi de Llobregat

Terapia y seguimiento online para la pérdida de peso

Mantenernos en buena forma está de moda y hacemos cualquier cosa para conseguirlo. Nos sometemos a dietas estrictas, dejamos de comer carbohidratos, reducimos las grasas y comemos un montón de proteínas. Todo vale con tal de conseguir el cuerpo ideal.

Pero no todo vale cuando ponemos en riesgo nuestra salud. Todos los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) tienen unas funciones vitales en nuestro organismo y tienen que estar presentes en nuestra dieta.

Para ello hablamos con la técnico en dietética y nutrición Amine Ishtay que tiene su consulta online y sigue su método Amilinea.

“Muchas personas se ponen a dieta sin tener ningún conocimiento y ponen en riesgo su bien más preciado que es la salud. Podemos bajar de peso sin renunciar a comer bien y sin pasar hambre.” ha explicado Amine Ishtay. Con el método Amilinea todos los grupos de alimentos están presentes en el menú: comes equilibrado, variado y rico.

“El método Amilinea es lo mejor que me ha podido pasar, como saludable y rico»

Llevo años haciendo dietas, malgastando mi dinero sin haber obtenido buenos resultados. No echo en falta comer pan, pasta o arroz por nombrar algunos alimentos. Puedo comer de todo en su justa medida. Me siento saludable, con energía y la piel más brillante ha explicado Khawla Hussein, una de las clientas que ha perdido 17 kilos en seis meses y ha querido compartir su experiencia.

Khawla llegó con un diagnóstico de obesidad II y actualmente su diagnóstico es de sobrepeso. “Estoy muy contenta porque cuando empecé con el método no podía caminar bien y me cansaba mucho. Todavía me falta, pero no hay comparación. Me siento super feliz, me veo al espejo y no me reconozco. Emocionalmente me encuentro mejor que nunca y estoy llena de energía. Antes siempre estaba cansada y sin ánimos,”

Amilinea tiene cuatro pilares esenciales y todos tienen la misma importancia: alimentación de proximidad y de temporada, actividad física, horas de sueño y bienestar emocional.

El método se basa en la educación nutricional. El cliente aprende estrategias educativas para que poco a poco vaya cambiando sus hábitos. Aprende a tener un estilo de vida saludable que podrá seguir solo (a) cuando haya terminado.

El programa incluye un seguimiento de la alimentación teniendo en cuenta si tienes algún tipo de patología, de alergia o intolerancias, si toma medicamentos, etc. También incluye una rutina de ejercicios que se puede realizar tranquilamente en la casa.

“Su método es fácil de seguir, las recetas son espectaculares, ricas y encima adelgazas. Tenemos una aplicación “nutrimind” que me ayuda a saber que tengo que comer en todo momento, las porciones y la elaboración de las recetas. Amine Ishtay sabe guiarte, darte las herramientas necesarias para conseguir el cambio y sobre todo para ganar en salud,” nos explica Khawla.

La consulta es online para que no tengas excusas de no tener tiempo o que no puedas desplazarte. Tan solo tienes que agendar tu primera cita totalmente gratis.

Amilinea no es una dieta es un estilo de vida que se adquiere con un coach nutricional semanal y la incondicional ayuda de su creadora.

“Me encanta porque no compro de más, no me sobra comida, mi coach está en todo momento pendiente de mí, si no tengo algún ingrediente para mi receta me da opciones al momento, y es super cercana,” explica otra clienta.

Si tú también quieres empezar una nueva vida, con una dieta saludable, comiendo de todo, y sobre todo aprendiendo a comer, no dudes en contactar con Amine, por e-mail amine.ishtay@gmail.com, o bien por teléfono +3463451962