fbpx
Amilinea

Quien es Amine

Soy Amine Ishtay Leonet periodista de toda la vida, técnico en nutrición y dietética, además, de una enamorada de la gastronomía internacional.

About Image 1
About Image 2
About Image 3
About Image 4
About image

No creo en dietas, pastillas ni suplementos para mantenerte sano y bien contigo mismo. En Amilinea aprenderás a comer bien, a no pasar hambre, a alimentarte adecuadamente según las necesidades de tu organismo, a elaborar platos ricos, sanos, equilibrados y, sobre todo, a que adquieras los correctos hábitos alimenticios sin sufrir. La vida no consiste en ser esclavos de una dieta, la vida consiste en disfrutar y vivir al máximo, y para conseguir nuestros objetivos necesitamos calidad de vida. Es necesario adquirir unos buenos hábitos saludables, saber escoger nuestros alimentos, en comer variado y buscar siempre productos de calidad, de temporada y de proximidad. ¡Ya has dado tu primer paso! Gracias por haberme escogido a mí para acompañarte en tu camino hacia una vida más saludable.

Me encanta probar nuevos platos, sentir el aroma de las especies, combinar y experimentar con ingredientes provenientes de varias partes del mundo, pero, sobre todo, comer bien, comer sano y equilibrado. En los últimos años, he pasado por varias etapas que me han enseñado que hay que hacer lo que realmente a uno le apasiona. La vida es corta y si hay que satisfacer a alguien, es a uno mismo. Tras dar vueltas tratando de encontrarme y de reinventarme, he llegado a la conclusión que quiero combinar mi pasión por el periodismo con mi otra pasión que es la gastronomía sana. Aquí nace la idea de crear Amilinea, mi consulta online donde ofrezco asesoramiento nutricional adaptado a las necesidades del cliente.